SANANDO AL SER

de Creencias Limitantes

   Mira la promo

Muchas veces somos conscientes de ciertas creencias que nos impiden seguir adelante o iniciar el Camino que realmente deseamos, el que mueve a nuestro Ser. Muchas veces, a esas creencias limitantes conscientes, se le unen muchas otras inconscientes. Y, finalmente, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar.

Para ayudarte a detectar estas creencias limitantes y, sobre todo, abordarlas, he creado estas secuencias de liberación. A través de ellas, lograrás Sanar a tu Ser de los anclajes que le impiden manifestarse.

Una de las limitaciones que nos ponemos es creer que sanar es difícil, costoso y duro. Quiero mostrarte como, en realidad, la sanación está al alcance de nuestras manos, de manera fácil y sin sufrimientos.

¡Te acompaño en este Camino de Liberación!

¡Nos vemos dentro!


Tu instructora


Eva Rodríguez Hernández (Metodología LEYA)
Eva Rodríguez Hernández (Metodología LEYA)

De niña quise ser cirujana. Me fascinaba la idea de abrir y ver por dentro. Después la vida me llevó a pasar un largo tiempo en la Amazonia peruana trabajando con niños, experiencia que me inició a ver por dentro y me enseñó también a ver con mayor amplitud por fuera.

Ya de regreso a España, trabajé durante 13 años en el ámbito de la salud mental. Por fortuna, mi labor la desarrollaba fuera del despacho del hospital o de la clínica. Tenía el privilegio de vivir pedazitos de las vidas de las personas que me referían y de las que tanto aprendí. Los llaman “paciente crónico complejo”, una etiqueta que ya de por sí los desaucia y estigmatiza. Mi función consistía en estar con ellos en su ámbito, en sus casas, en el mundo en el que se desenvolvían, para (viviendo en su misma piel) tratar de entender mejor lo que les sucedía y lo que les podía beneficiar, para potenciarlo en la medida de lo posible.

Al poco tiempo de entrar en el mundo de la psiquiatría, sentí que estábamos mal encaminados tal y como se actúa convencionalmente, así que comencé a buscar otras maneras de “entender”. Me formé como Master en Terapia Familiar Sistémica durante 4 años en la Escuela de Terapia Familiar Sistémica del Hospital de Sant Pau y Santa Creu. Fue una experiencia maravillosa tanto a nivel personal como profesional… pero no suficiente.

En la búsqueda hacia aquello que me hiciera estar más cerca de las personas con dificultades, encontré el acercamiento hacia mí misma. Comencé de nuevo a ver por dentro. Durante aproximadamente un año, realicé un tratamiento de terapia energético-emocional con Soraya García. Comencé a participar en constelaciones familiares y sigo haciéndolo, además de constelar en varias ocasiones.

La enfermedad de mi padre me llevó a conectar con el Jin Shin Jyutsu, el Arte de conocerse a sí mismo a través de la armonización de flujos energéticos. La experiencia que generó fue tan enriquecedora que decidí formarme como terapeuta del mismo. Hoy en día, sigue fascinándome cada vez más este sencillo arte que logra, de manera sutil y amorosa, el equilibrio de todo nuestro sistema.

Finalmente llegué a SANAI donde me formé, con Sara Forrellad, en psicoterapias avanzadas (QiLimbic). A través de esta última formación, se despertaron en mi vida espacios y vivencias desconocidas que me llevaron a querer profundizar aún más. Por ese motivo, realicé en este mismo centro la formación de Terapia Multidimensional con Margarita Molins.

Actualmente, sigo la formación en desprogramaciones del inconsciente de Annete Ruiz en "De Regreso a la Unidad".

Y como la vivencia desde uno mismo es la mejor vía para llevarlo a los demás, cada vez investigo más, en primera persona, todo aquello que nos genera un impacto positivo en nuestra salud integral.

Fruto de esta “investigación”, junto con los cambios definitivos hacia una alimentación consciente, la práctica del yoga, la meditación, el trabajo con la Madre Tierra, a través de la permacultura, y conocimientos básicos de astrología, he creado la Metodología LEYA: Liberación Emocional Y AutoConocimiento,

Hoy quiero brindarte, a través de esta plataforma, herramientas derivadas de las técnicas que utilizo para que conozcas y utilices LA SALUD QUE ESTÁ EN TUS MANOS.


¡Inscríbete ya!