LIBERANDO CREENCIAS Y PATRONES LIMITANTES

(incluye reprocesamiento cerebral)

Poderosa meditación en la que podrás conectar con la energía de la Madre Tierra, el Universo y tus ancestros. A través de este apoyo, lograrás entrar en un Camino Diferente, en el que irás soltando creencias y patrones limitantes que te impiden ir hacia delante, de una manera que antes no habías experimentado.

Se acompaña de sonido binaural para el reprocesamiento cerebral, lo que dejará instaladas las nuevas memorias sanadoras.

Tu instructora

Eva Rodríguez Hernández (Metodología LEYA)

De niña quise ser cirujana. Me fascinaba la idea de abrir y ver por dentro. Sin embargo, terminé estudiando Terapia Ocupacional, lo que, afortunadamente, me llevó a mis 23 a pasar un largo tiempo en la Amazonia peruana trabajando con niños. Esta experiencia fue el inicio de mi “cirugía interna”, de ir conectando (sin saberlo) con esa necesidad de mirar lo que desde niña se quedó atrapado y no había podido expresar.

De regreso a España, trabajé durante 13 años en el ámbito de la salud mental. La vida, de nuevo guiñándome el ojo, me colocó en un servicio comunitario pionero dedicado a la atención de lo que llamaban “pacientes crónicos complejos”. Tuve el privilegio de vivir pedazitos de vidas de personas extra-ordinarias. Mi función consistía en estar con ellos en su ámbito, en sus casas, en el mundo en el que se desenvolvían. Viviendo en su misma piel, podía entender mejor lo que les sucedía, los recursos que les podían beneficiar y cuáles eran sus capacidades y fortalezas para ser fomentadas.

Además de esto, me di cuenta de cómo las dinámicas que se generaban en sus familias (cuando las había) o en sus grupos, les afectaban o beneficiaban. Por ello decidí formarme como Master en Terapia Familiar Sistémica durante 4 años en la Escuela de Terapia Familiar Sistémica del Hospital de Sant Pau y Santa CreuFue una experiencia profunda de revisión de mi propia historia familiar, momento donde (ahora sí, sostenida) me di el permiso de comenzar a expresar y liberar.

Todo ello desencadenó una formación continuada en el ámbito emocional: constelaciones familiares, ámbito en el que participo desde 2008 y realicé formaciones puntuales; - Jin Shin Jyutsuformada como maestra en este arte japonés de armonización y equilibrio de todo nuestro sistema; - psicoterapias avanzadas QiLimbic (tapping/EFT, reprocesamiento cerebral, PNL, trance generativo) y Terapia Multidimensionalen el Centro SANAI,; - desprogramaciones del inconsciente ("De Regreso a la Unidad")Código de la Emoción, Método Sedona y Salud Holística Cuántica (Quantum Health Spain).

Desde mi sentir, la vivencia en uno mismo es la mejor vía para acompañar al otro. Por ese motivo cada vez investigo más, en primera persona, todo aquello que nos lleva a conocernos mejor y generar un impacto positivo en nuestra salud integral.

Fruto de esta “investigación” he creado la Metodología LEYA: Liberación Emocional Y AutoConocimiento, junto con los cambios definitivos hacia una alimentación consciente, la práctica del yoga, la meditación, el trabajo con la Madre Tierra, a través de la permacultura, la astrología, la numerología, el ayurveda...

Es por esto que hoy quiero brindarte, a través de esta plataforma, herramientas derivadas de las técnicas que utilizo para que conozcas y utilices LA SALUD QUE ESTÁ EN TUS MANOS.

¡¡Feliz Liberación!!

Meditación
Disponible en días
días Después de tu inscripción

¿Por qué realizar esta meditación cuando hay tantas de este tema?
Es cierto que existen muchas meditaciones que trabajan patrones limitantes. En mis años de trabajo personal no había logrado encontrar una que recogiera todos los aspectos que pueden estar bloqueando los avances en la vida. Por ese motivo, tras la experiencia de mi propio proceso y de los años de atención a los demás, he creado esta meditación para ti y para mi.
¿Qué significa reprocesamiento cerebral?
El reprocesamiento cerebral es un proceso que se realiza en ambos hemisferios cerebrales, generando que ambos se estimulen a la vez y bajo la misma intensidad. Este trabajo "en equipo" actúa directamente sobre el sistema límbico (nuestro cerebro emocional), haciendo que las emociones estancadas, se liberen y dejando espacio a nuestra glándula pineal para desarrollar su potencial.

¡Inscríbete ya!